Remedios caseros, protector solar natural - video

La protección solar es basica para la salud de la piel, ya que en la actualidad los rayos solares son mas potentes debido a los cambios en la capa de ozono, llegando con la mayor agresividad que hoy es origen de una de las enfermedades más graves que es el cancer.

También te puede interesar; Uroterapia; consumir orina para sanar

El cancer de piel segun las estadisticas se incrementado exponencialmente en el mundo entero, por ello debemos tomar todos los recaudos necesarios para prevenirlo, los protectores solares comerciales en la actualidad se encuentran en la mira de la polemica que discute su eficacia y también sus posibles efectos secundarios, por ello optar por suluciones naturales puede representar una gran diferencia para nuestra salud dermica y general.

Aquí les brindamos la receta de un protector solar casero, que puede brindar protección sin efectos secundarios, pero por sobre todo lo más importante es respetar los horarios para tomar sol, ya que se deben evitar los rayos infrarojos que dañan la salud de la piel.


Este video les enseña a preparar un protector solar casero del canal de youtube "Sanarnos", donde podran encontrar una variedad de videos relacionados a la salud natural.